Instalación Muro Cortina

El exterior de un edificio es importante para la integridad estructural del edificio, al tiempo que protege el interior del edificio. Los muros cortina son una de las formas de proteger nuestros edificios de los elementos exteriores agresivos. Se pueden definir como un revestimiento en paneles no portantes que se instala en la envolvente de un edificio para varias funciones. Por tanto, constituye una especie de cortina que envuelve el edificio y hace que su superficie sea continua sin interrupciones.

Euro Rimor pone a su disposición un amplio equipo de instaladores altamente especializado y con experiencia acreditable para la ejecución de cualquier obra con independencia de su dificultad, volumen y ubicación.

De forma complementaria dispone de nuestro departamento técnico y comercial para atender todas las consultas que precise sobre el particular, presupuestos, plazos o sistema de ejecución.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE MURO CORTINA

Muro cortina tradicional (stick): Sistema de fachada mediante perfiles de aluminio formando retícula de montantes y travesaños, con cerramiento generalmente de vidrio.

Muro cortina modular: Cerramiento de fachada partir de módulos o células ensambladas en taller para instalar como un conjunto en obra, optimizando tiempos de ejecución y mejorando el control de calidad, al minimizar las operaciones en obra. Generalmente nos encontramos con perfilería de aluminio y cerramiento de vidrio.